sábado, 15 de octubre de 2011

Love me, Fool me, Kiss me.



No podés ser tan hermoso, sos perfeecto.

Tus canciones, tu voz, tus labios, tus ojos, todo… Justin Bieber, Aprendi tanto de vos en este tiempo como Belieber. ¿Que loco no? Porque Al principio decia que eras otro más hace como 3 años cuando me mostraron tus videos y como cambió la cosa en tan poco tiempo.
Al principio me obsesione de tal manera que queria acuchillar a la persona que dijera mal tu nombre simplemente porque no le salia, pero paso tanto tiempo que aprendí a solo hacer intento de omicidio con los que te critican y hacen paginas, enlaces hablando mal de vos y diciendo que sos un pelotudo.

No te imaginas cuanto te amo en este momento.

Me enseñaste a nunca decir nunca, me demostraste que los sueños se hacen realidad, me enamoraste de verdad con tu vos y tus canciones y me mostraste que puede haber otro lado de la vida. Uno más tierno, positivo y hermoso.
Me hiciste sentir feliz por primera vez en tu concierto, me haces llorar cada vez que escucho Down to earth como a muchas nos pasa, me haces reir cada vez que haces caritas raras en las fotos o videos, me haces morir de la emocion cuando salis en las premiers, revistas, tv, etc.

Senti que mi corazón se paró por un minuto cuando te vi salir a ese escenario el 13 de octubre, nunca me voy a olvidar de ese dia, ni de vos, ni de tus canciones, tu voz, tus ojos, tu perfeccion ♥ Ese dia llore mas que nada porque no sabia si la proxima vez que vuelvas voy a ir, pero ahora ya es mas que seguro que vaya y además al vip :)

Muchos dicen que soy una obsecionada porque hablo mucho de el, principalmente despues del concierto, hice que a muchas amigas mas les gustes de tanto hablar de vos y tus canciones, por las fotos de mi celular, por muchas otras cosas. Soy belieber y siempre va a ser asi.

TE AMO  MAS QUE A NADA JUSTIN BIEBER♥
Sos mi todo♥ Mi vida, Mi alma mi corazón♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario