jueves, 20 de octubre de 2011

¿ Vale la pena sufrir por alguien que no gasta sus lagrimas por vos ?

Parece sencilla la pregunta ¿no? claramente la respuesta seria NO. Y ahora es cuando yo me pregunto ¿y por que lo hacemos? si tu cabeza sabe que no tiene sentido, pero es algo que la cabeza no lo controla, sino el corazon. ¿Sabes mi amor? muchas veces deseé ser como vos, no tener sentimientos o no sufrir, tan solo por no sentir este tipo de rompecabezas. Parece facil vivir asi, pensar nada mas en vos, como si nada mas existiera. Disfrutar un momento con una persona, al otro dia con otra olvidandone de todas las palabras, dejando que se las lleve el viento. La verdad estoy cansada de que ultimamente todo resulte tan dificil, la vida te va demostrando que es como una montaña mientras mas empinada esta mas cuesta subir.Duele sentirse así, muerta en vida.Sin ganas de nada. Solo esperanzas e ilusiones ficticias, de encerrarse en un lugar y no querer salir más, o simplemente desaparecer del mundo por un tiempo, algo que es totalmente dificil. Me doy cuenta que esto no tiene sentido. Pero siento que te quiero con todas mis fuerzas a pesar de todas tus acciones y por mas que intento no lo puedo cambiar. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario