martes, 26 de febrero de 2013


Cómo se puede extrañar tanto a una persona? Llega el punto que ya hace mal, que necesitás a esa persona porque te acostumbraste a pasar momentos con ella. Es muy feo ese momento porque te agarra una impotencia que es horrible y es peor cuando sabés que la otra persona también te extraña pero no se puede hacer nada más que esperar porque hay algo que se llama orgullo, porque por varias razones van a tener que olvidarse.
También siempre esta en algun momento el miedo a que, por el tiempo que uno necesita para esperar o tomar alguna decision, la otra persona no te extrañe más o se le pase lo que siente, y eso lo es peor.
Es horrible también cuando a todo esto se le suman dudas, principalmente la pregunta: "qué pasa por su cabeza?" pero yo creo que ni él sabe..
A veces tranquiliza pensar en que es por un tiempo y es para mejor, para el bien de él y el nustro pero bueno, es normal, creo yo, que a veces te agarre la desesperación, el no poder esperar mas.
Yo sé y él sabe que es para mejor, para que el día que no lo extrañe más, pueda estar con ella, pueda estar todo bien y no se vuelvan a repetir cosas del pasado, así que bueno, TE SIGO ESPERANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario