lunes, 24 de octubre de 2011

YA NO QUEDA NADA DE UN AMOR QUE SE APAGA.

¿Como fue que te llegué a querer tanto? ¿Cómo fue que me enamoré de vos? ¿Cómo fue que un día amanecí pensandote y de pronto me di cuenta que si te pensaba era porque te quería? ¿Cómo? ¿Cómo es que fui tan tonta o tan ciega para creerme todos tus cuentos, para pensar que tus mentiras eran reales? ¿ Cómo es que llegué a creer que me querías? ¿Que hiciste para despertar en mi este sentimiento, para hacerme creer que en verdad te importaba y luego destruir en un sólo segundo todas mis ilusiones? No lo se, no tengo respuesta a ninguna de estas preguntas, tampoco se, como, despues de todo lo que pasó te sigo queriendo tanto con todo mi corazón por mas que no me dirijas ni una sola palabra. No se que pasó, ni como hiciste que te amara de esta manera, solo se que te odio por lo que hiciste, pero te amo, te amo sin tener una razón para hacerlo,simplemente porque si,a pesar de todo,te amo, tal vez no te importe, ¿o si?, quien sabe...Tantas veces que pensé que no te importaba y luego tus actos me demostraban lo contrario, es que simplemente no te entiendo, porque te contradices tanto, porque dices algo y haces exactamente lo contrario, en fin tratar de entenderte es perder el tiiempo, peero te importe o no, te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme ver la verdad, aunque no de la mejor forma y me haya dolido, pero me la hiciste ver, a tu manera, como tu sabes hacerlo, como una persona que por amor a otra le hace ver la verdad por muy dolorosa que esta sea, gracias por eso, por que me pude dar cuenta de muchas cosas, por último te quiero decir que, si alguna vez realmente me quisiste, como lo sospecho, y tu inmadurez, tu falta de tacto o yo que se te hicieron actuar de manera incorrecta, no olvides que cuando en verdad amas, lo último que te debe importar es lo que digan los demás así que después de todo quizas eso no era amor, antes de despedirme, ¿te puedo pedir algo?, olvidame tú que yo no puedo y recuerda que siempre te quise, te quiero y te querré, así que ten la certeza de que lograste que me enamorará de ti, del último que habría pensado enamorarme, tuvimos la oportunidad, la dejamos ir, como dijeras ese día, el día en que todo cambió, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, sabes, lo más doloroso es que nos perdimos por tonterías, ni siquiera se por qué, porque te pregunto y vos ni bola, ni un "a" respondés pero con el tiempo vas a madurar y entonces tal vez aprendas a amar, a no hacer sufrir a las personas que de verdad te quieren, por ahi no vamos a ser vos y yo, pero de cualquier modo habremos aprendido la lección, te quiero a pesar de todo, no olvides eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario