sábado, 10 de diciembre de 2011

Ultimamente me siento muy mal porque es terrible engancharse de un chamuyero al que le gusta estar con todas en el twitter veo cosas con las que lloraria tanto, odio los piratas!! y siempre tenemos que engancharnos con uno asi no? que le chupa un huevo que lloremos mares por ellos, que estemos mal que estemos dispuestas a hacerlos felices pero ellos que les gusta? LA JODA. lo peor no es que nunca nos den bola, lo peor que nos ilusionan!! Bueno la cosa es que trato de cambiarrrrrr pero no puedo, es algo que ya esta en mi es un don enamorarme de tarados que no saben valorar nada. Despues se arrepienten, a los 2 meses o menos vuelven se te hacen los santitos y nosotras como unas boludas caemos de nuevo, hermoso no? Lo que habiamos logrado olvidar vuelve a pasarnos, ver que dice un mensaje nuevo de (el nombre) vamos anciosas y que era? OTRO CHICO con el mismo nombre pidiendote un mg en la foto. Lo tipico no? Lloramos, a veces nos aguantamos disimulamos que estamos felices aunque no sea asi y solamente nuestras mejores amigas saben que no es asi. Pero esta vez decimos bueno ya fue, no la remo mas, me busco a otro. NO CHICAS!! Imposible, no lo vamos a olvidar y nos arrepentimos decimos por que le di bola? no tendria que haberlo perdonado o cosas por el estilo. En este momento me pasa todo eso y yo disimulandolo el me habla lo mas bien, se caga de risa, me pelotudea, despues veo cosas en su muro, su perfil de twitter que me rompen el corazon. LO PEOR que yo como una boluda no me animo a decirle nada de esto que me pasa, siempre le hago escenas de celos, le tiro los "palasos" que mas que eso son cabañas enteras. Pero bueno espero que algun dia, cuando se le ocurra deje el parche el barco y ojala por su suerte alguna boluda siga dandole bola porque a todos en algun momento se les hunde el barco. Eso nada mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario