sábado, 31 de diciembre de 2011

Si bien este no fue el mejor año de mi vida, y fue un año en el que tuve muchas caidas no voy a decir que no la pasé bien ni nada por el estilo. Todo lo que me pasó, me sirvio para darme cuenta de varias cosas: ya sea saber que personas valen la pena y  cuales no, en cuales puedo confiar y en cuales no, me presento muchisimas personas increibles como en el caso de Marti, Agus, Guille, Lucho, Franco, Fede, Tomi y muchas mas. Ojala que este año que viene sea muchisimo mejor, por lo menos el doble de lo que fue este y voy a tratar de que asi sea, lo voy a disfrutar a pleno, a intentar llevarme bien con todas las personas aunque eso es parte de la vida y siempre nos va a pasar a todos. Aprendi muchas cosas este año y nunca las voy a olvidar, es mas las voy a tener en cuenta para no volver a caer. No podemos apoyarnos de ciertas personas y contarles todos nuestros secretos, etc. Pero por suerte ya se que personas son esas y las que conoci ultimamente me va a quedar definir como son en este 2012. Espero, insisto, en que sea un buen año y no como el 2011. En cuanto a los amores, tuve varias caidas también pero como yo intenté no ilusionarme tanto cuando paso lo que paso no me senti tan mal, me di cuenta de que fue un gran progreso. En octubre fue el mes que mas emocionada estuve con un chico, nos mandamos mensajes las 12 horas del día, sin importarle el orgullo siempre que me conectaba me hablaba el y me pintó un tiempo que nunca lo cumplio diciendo "si pasa algo entre nosotros, va a ser para tener algo serio" yo como tarada que soy le creí, me la jugue por el.. Pero no, lo vi, hablamos, estuve con el y despues nunca más ni un "hola" excepto para decirme "Ni feliz cumple me decis vos" a lo que respondi "para que queres que te lo diga si no me hablaste mas?" lo ultimo que me dijo fue un "ok" pero bueno, despues de eso yo prometi no ilusionarme tanto y hasta no saber cual es la persona indicada no jugarmela... Definitivamente no me hice caso, me la estoy jugando y bastante, aunque el ahora este en Pinamar, hoy le voy a mandar el mensaje de "quiero un 2012 con vos" espero que valga la pena, que me responda, y que cumpla lo que diga. Solo eso.
Les deseo un FELIZ 2012 A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario