martes, 27 de diciembre de 2011

Vacaciones

A ver, todavia soy la unica boluda que no sabe a donde va de vacaciones. Bueno esto es re loco pero mis papas se re colgaron para buscar hoteles, casas o lo que mierda sea. Los quiero matar, yo me quisiera ir a mar del plata, todas mis amigas saben que amo ese lugar. Ya les dije que cuando sea grande si da la cosa me voy a vivir allá, pero no sé. Todavia falta mucho y no estoy muy segura de las decisiones que voy a tomar en esos momentos. Son las 10:39 y yo tengo un re sueño, porque recien hoy empezaron mis vacaciones pero soy tan capita que me acoste, tome chocolatada, me puse a escuchar musica y no me pude dormir.... Me levante y me puse a ordenar la pieza, SIIIII, MILAGRO. pero lo hice!! mi mamá dice se nota que estas aburrida. Bueno estoy muyyyyyy al pedo y me encanta antes que estar estudiando. Me fui por las ramas, me quiero ir a mardel si o si, a las playas del sur. Otra cosa que me gusto fue ir a Brasil y a Cordoba pero lo primero es medio imposible ultimamente :S y lo de cordoba se los planteé a mis viejos pero dicen que ya no es lo mismo. Extraño mucho a los chicos del hotel!!! fui 3 años seguidos y ellos estaban, me re hice amiga de ellos me tiraba del trampolin, pintabamos con temperas (eramos chiquitos), ibamos al bosque del hotel juntos... Era lo más lindo. siempre presentes nicolas, delfina, matias, bren y algunas mas no me acuerdo!! Los extraaaaaaaaaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario